sábado, 14 de noviembre de 2015

VICTORIA DE LA PENINSULA EN LA SANTA



Desde la derecha Gonzalo Gutierrez, Pablo Gutierrez, Ariane Ochoa, Pablo Solar y Juanjo Fernández
Todo un acontecimiento el de ayer en LA SANTA, LANZAROTE, donde los equipos de la Península y Canarias se enfrentaron en esta modalidad por equipos, con un formato muy entretenido.
Primera prueba para esta segunda edición del RED BULL RIVALS con unas condiciones espectaculares, en una de las olas más potentes y peligrosas de Europa.
Un buena retransmisión en directo de la mano de Raul García y Claudio Santos, donde pudimos disfrutar de momentos intensos, todos los que no pudimos asistir .
Mucho nivel en el equipo Canario con locales de la Santa como Manuel Lezcano, Yerai García o Jose María Cabrera, con la potencia y corpulencia que les caracteriza, muy preparados y habituados a olas de esta potencia.
Los Canarios comenzaron con fuerza ganando las mangas "man to man" contra Pablo Gutierrez y Juanjo Fernández. Pablo Solar y Ariane, igualaron el marcador, y en la manga por equipos se decidió todo.

El equipo Peninsular optó por puntuar en todas las olas de las 5 posibles, mientras los Canarios arriesgaron con las más grandes, perdiendo la manga.
Gran actuación de Ariane Ochoa que demostró una gran decisión para poder surfear una ola de estas características.
La experiencia y veteranía de Pablo Solar y Pablo Gutierrez nivelaron la balanza para el equipo.
El junior Gonzalo Gutierrez demostró estar preparado aunque la inexperiencia en esa ola le puso las cosas muy complicadas
Juanjo Fernández comenzó algo incómodo en su primera manga, sin llegar a encontrar la ola que le diera puntos suficientes, pero en la manga por equipos se quitó la venda y de sus 5 olas enganchó dos bombas potentísimas que le dieron un muy buena puntuación al equipo, demostrando estar a la altura de las circunstancias.
Resultado final con victoria de la Península por 9 a 5, quedando pendientes de la segunda prueba que se celebrará en EL BRUSCO, Cantabria, en cuanto las condiciones lo permitan.



SI QUIERES VER LA COMPETICION AL COMPLETO ESTE ES EL VIDEO


No hay comentarios: