lunes, 21 de septiembre de 2015

ESPAÑA SUBCAMPEONA DE EUROPA DE SURF


Ultimo día de competición en Casablanca, Marruecos, con todo por decidir. Contamos con las mejores bazas para la victoria y estamos a un suspiro de Francia. Como siempre los resultados de las finales pondrán a cada uno en su sitio.
Ya tenemos el bronce de Jon Irigoien en el zurrón, y es el turno del Bodyboard, con Deva Solar que consigue la medalla de plata. En la sección masculina Guillermo Cobo logra el oro después de una manga de infarto, pasando de estar en combinación a ganar el campeonato.
En chicas el reto era ganar a las dos francesas que luchan por el título junto a Lucía Martiño y Leticia Canales. La manga se desarrolló con muchas posibilidades de plata y bronce para las españolas, pero una ola de último minuto cambió los resultados finales, quedando en bronce para Leticia y cobre para Lucía.
Llega la hora de la final masculina, donde estábamos representados por Vicente Romero, que en una manga espectacular no dejó resquicio alguno a la duda, ganando el oro para el equipo español.
Resultado excelente que deja a la SELECCION ESPAÑOLA DE SURF como SUBCAMPEONA DE EUROPA 2015 , pero lo más importante, a un tiro de piedra de ganar a los franceses que se alzaron con el Título Europeo.
Lo mejor será que lo expliquen directamente los protagonistas.
Os dejo un video resumen de esta emocionante jornada.


No hay comentarios: