martes, 22 de septiembre de 2015

CAMINO DE CALIFORNIA



Llega la hora de uno de los eventos más esperados del año, el CAMPEONATO DEL MUNDO DE SURF ADAPTADO, donde se reúne lo que mejor representa el poder de superación del ser humano.
Son los JUEGOS PARALIMPICOS DEL SURF.
La FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF presenta un equipo formado por dos deportistas muy especiales: AITOR FRANCESENA "GALLO" (que casi todos conoceréis ) completamente ciego desde hace poco tiempo, y ALVARO BAYONA " ALVIN", deportista extremo que después de un accidente de montaña quedó parapléjico de cintura para abajo.
Los dos son ejemplos de SUPERACION para todos nosotros, no sin una dosis extrema de trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio, para seguir haciendo de su pasión su forma de vida.
La ASOCIACION DE SURFING INTERNACIONAL, organiza en La playa de LA JOLLA, EN CALIFORNIA, un evento a nivel mundial para discapacitados del 24 al 27 de Septiembre de 2015.
Tendremos información directa desde la misma playa del evento, hacia donde me dirijo en estos momentos , con todo lo que Gallo y Alvin vayan realizando estos días en California.
Os dejo el video de presentación del evento, hasta próxima conexión.


No hay comentarios: