miércoles, 29 de abril de 2015

ARIANE OCHOA EN LA FINAL MUNDIAL DEL GROMSEARCH DE RIP CURL

Ariane con Gabriel Medina
Muchas veces hemos hablado de este circuito como uno de los más potentes para las jóvenes promesas del surf.
Lleva ya algunos años celebrándose por nuestras costas, a pesar de los tiempos y cuando otro de los grandes se quedó en el camino(king of the Groms de Quiksilver),  todo ello gracias al empeño y trabajo de nuestro amigo Iñigo Iraola.
Cualquier chavalín tiene la oportunidad de participar en estas pruebas a nivel nacional y clasificarse para el Europeo y de aquí al Mundial.
No hace mucho, concretamente en el 2010, un chaval llamado MEDINA, ganó esta prueba del mundial, y ahora es CAMPEON DEL MUNDO DE LA CATEGORIA REINA.
Muy fácil de decir y difícil de realizar. Pero como nada es imposible si lo deseas, te sacrificas y lo trabajas, tenemos a una chica del TEAM SOUL ,ARIANE OCHOA  que lo ha conseguido, y ahora mismo está en Guadalupe esperando su turno de competir.
Algunos de los nuestros consiguieron llegar a la final Europea como Carlos y Alberto Fernández, y pelearon por la clasificación para el mundial, pero se quedaron en el camino.
Ariane ya apuntaba maneras algunos años atrás, donde le ofrecimos nuestro apoyo desde el principio de su carrera deportiva. Ha evolucionado y confiado en la marca y desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y fuerza para que realice el mejor campeonato de su vida.
OS DEJO UN VIDEO de presentación de estos días en Guadalupe

1 comentario:

Fabiana dijo...

La chica se ve que es muy talentosa, buena y por supuesto linda. Tiene un futuro asegurado dentro del surf.