martes, 31 de marzo de 2015

CIRCUITO GROMSEARCH 2015 EN MARCHA



El circuito Rip Curl GromSearch 2015 empieza en Santa Marinella, Italy el próximo mes de abril.
Gracias a los Rip Curl’s partners: Smith, FCS y Gorilla grip, el circuito europeo Gromsearch vuelve en 2015 para disfrute de los mejores surfistas Europeos menores de 16 años.
Los mejores groms europeos surfean en las mejores olas europeas.




Este circuito nace en Australia en 1999, las GromSearch series nos dana conocer las futuras generaciones de la élite Internacional como es el caso de Gabriel Medina campeón mundial ASP en 2014 ó Stephanie Gilmore.
El GromSearch es apreciado por la mayoría de los surfistas como el major evento del mundo y ofrece la oportunidad a los jóvenes surfers menores de16 años (Chicas y Chicos) de mostrarnos su talento en un ambiente de competición, distendido y muy relajado.
El 50% de los campeones  Internacionales GromSearch se encuentran actualmente en el World Tour… Quieres ser el próximo ?
El European GromSearch series nos ha revelado grandes talentos como á Lens Arancibia (2014 European winner), Leonardo Fioravanti (2013 European y World winner).
Rip Curl viajará a12 famosas playas en 6 países de europa (France, Spain, Portugal, United Kingdom, Italy & Netherland) buscando al mejor y más completo surfer del momento.
La “next generation” del futúro campeón del mundo surfeará en el GromSearch y nuestro sponsor oficial Smith, premiará la progresión entre todos los talentos, premiando la mejor maniobra en cada evento.
Los campeones de la final europea tendrán la oportunidad de competir en la final Mundial GromSearch con los contendientes de otras potencias mundiales: Australia, Brazil, Indonesia, USA & South Africa.
La final Internacional GromSearch tendrá lugar “somewhere” en uno de los mejores spot del mundo y Rip Curl solo revelará su emplazamiento unas semanas antes de la competición para mantener el suspense !
VEN Y DISFRUTA DE NUESTRO GROMSEARCH VILLAGE CON MUCHA ACCION EN LAS OLAS !
Aparte de la magia de la competición, en cada parada del GromSearch te ofrecemos divertidas e interactivas  experiencias en la playa.
En la mayoría de las paradas los visitantes del evento Rip Curl pilotos llegarán a ver la acción y compartir algunos secretos con los competidores.
La leyenda del shape Maurice Cole también estará presente en alguna de las etapas europeas.
Dispondremos de “test centres” donde poder probar nuevos neoprenos y surfboards Rip Curl así como las últimas quillas FCS II y nuestra última innovación: el reloj SearchGPS watch.
En el village se regalarán gran cantidad de productos y nuestro patrocinador oficial “Smith” explicará los peligros del sol a todos los asistentes de la playa y la necesidad de llevar buenas gafas de sol que nos protejan.
Las etapas en España contarán con el apoyo de Panasonic que dispondrá de productos y juegos para los participantes y asistentes
Calendario europeo 2015
FRANCIA
Guadeloupe (French carribean) from the 25th & 26th of April
Capbreton (Landes) from the 8th to the 10th of May
 Anglet (Bask coast) from the 8th to th 14th of July
 Sables d’Olonne (Vendée) the 12th & 13th of September
UK
Croyde (Devon) the 20th & 21st of June
Porthcawl (Wales) the 11th & 12th of July
Watergate bay (Cornwall) the 15th & 16th of August
SPAIN
Somo (Cantabria) from the 15th to the 17th of may
Sopelana (Basque Country) from the 28th to 30th of august
PORTUGAL
Peniche from the 1st to the 3rd of July
HOLLAND:
Scheveningen waiting period for all the November’s week ends
ITALY
Banzai (Santa Marinella) waiting period for all the April’s week ends
EUROPEAN FINALS:
Somwhere in Europe from the 8th to the 15th of November
ESPECIFICACIONES
Solo los competidores con nacionalidad francesa podrán competir en los eventos de Francia. La misma regla será aplicada para: UK, Spain, Portugal, Netherlands e Italy.
Los competidores no registrados online antes del evento, tendrán la opción de hacerlo en el mismo sitio de la competición solo en el caso de que quedara alguna vacante.
Aplazamiento de la prueba: La organización se reserve el derecho de posponer la competición en caso de malas condiciones para la práctica del surf.

Categorías por competidor: Cada competidor podrá participar en una única categoría debido a la gran cantidad de mangas ya existentes (La suya propia o la SUB16)

No hay comentarios: