martes, 18 de noviembre de 2014

EL TEAM SOUL ANDALUZ SE REUNE PARA DISFRUTAR DE UN BUENA SESION



El sábado 15 de noviembre se acercaba un swell lo suficientemente sólido como para que dieran buenas olas esos lugares míticos que tenemos escondidos por el sur.
Dicho y hecho, rápidamente organizamos una pequeña quedada con los riders del TEAM SOUL de la zona, JULIA GAMERO, ANTONIO GAMERO, MIGUEL CASTRILLON, CARLOS Y ALBERTO FERNANDEZ.
Carlos Fernández
Amanece el sábado con el mar todavía no muy definido después del paso del último frente al atardecer del viernes. Marea alta, buen viento y mar creciendo, así que era cuestión de esperar el momento correcto en el sitio adecuado.
Julia Gamero
Conforme avanzaba la mañana, la masificación de los picos más conocidos se hacía patente. La complicación en esos picos no estaba en el número de personas, sino en la desorganización de la gente en el agua y de la falta de respeto en las normas básicas de convivencia.


Mucha mezcla de gente de muy poco nivel, que realmente no debería estar ahí, que no pueden acercarse al pico y que flotan desordenadamente en la trayectoria de los que van en la ola.
Seguramente la mayoría de ellos no saben el riesgo que corren estando en tan mala posición.
Las condiciones de mar en cuanto a tamaño de la ola y frecuencia, permitía el acceso fácil de casi todos los surfistas, pero esto no quiere decir que en el agua se pueda estar de cualquier forma, hay que poner orden en el pico, y esa es labor de los más experimentados o locales, que son los que deben orientar a los nuevos de como se tiene que actuar en el agua.
Viendo como estaba todo, la verdad, es que pasan muy pocas cosas en el agua.

Carlos Fernández

Alberto Fernández

Antonio Gamero

Julia Gamero
Miguel Castrillón


Alberto Fernández

No hay comentarios: