sábado, 19 de mayo de 2012

FINALIZA LA SANTA PRO JUNIOR



Termina el campeonato después de una apretada final entre Vicente Romero y Vasco Ribeiro, alzándose este último con la victoria con 14,44 frente a los 13,53 de Vicente.
Vasco Ribeiro
Impresionante el campeonato que ha realizado Vicente durante estos días, pasando sus mangas con aplastantes puntuaciones que dejaban sin opciones a sus contrincantes.
Vicente Romero
Vicente es un Catalán afincado en Brasil que pasó algunos años en España.Coincidimos en varios circuitos de los Groms en el 2008, y ya apuntaba muchísimo estilo, potencia y sobre todo maneras. Parece que estos años en Brasil han terminado de formar al surfer, que ha regresado con muchas ganas.
De Vasco hay poco que decir, el invierno que ha pasado compitiendo en Australia lo han posicionado como uno de los Juniors más potentes y ahora el que más opciones tiene al título Europeo, al ganar esta primera prueba del circuito, donde se reparten la mayoría de los puntos.
Como nota positiva tenemos la llegada a la cuarta ronda de Alex Gironi y Marcelino Botín, y la clasificación de este para cuartos de final. La mala suerte en los cruces, hizo que lucharan la plaza a las semis entre Vicente y Marcelino, con la clara victoria de Vicente.
FELICIDADES  a los Españoles por su papel, y los seguiremos en las próximas ediciones: Francia a mediados de Julio.
FOTOGRAFIA ACUASHOT

No hay comentarios: