lunes, 28 de mayo de 2012

COMIENZA EL CIRCUITO CANARIO 2012


Desde la Izquierda, Saul Torres, Kalani da silva, Hector Medina y Josemi Mentado

Comienza el circuito Canario con la 1ª prueba sub 21 en el sur de Tenerife en Punta Blanca, contando con la presencia de la cantera Canaria y de nuestro Rider Josemi Mentado.
Josemi realiza su preparación en la escuela University Surf School, dirigida por Hector Medina, y desde allí nos envía la crónica del evento.
Josemi Mentado

"El pasado sábado 26 de Mayo, parte de  los miembros del Equipo de Competición de la “University Surf School”  (Kalani da Silva, Josemi Mentado, Jané Baltar, Saúl Torres y Héctor Medina-entrenador) nos desplazamos al sur de Tenerife para participar en la 1ª Prueba del Circuito Canario de Surf Sub 21 en la localidad de Guía de Isora-Punta Blanca. Fue un día intenso de competición en el que los deportistas rindieron a un gran nivel adaptándose a las condiciones y realizando maniobras de gran dificultad. 
Al final de la jornada pudimos lograr unos muy buenos resultados que suponen un gran comienzo en la temporada 2012. 
Saul Torres
Los resultados de nuestros deportistas fueron: 
·         Categoría Sub 14:   1º Luis Diaz
-          2º puesto Kalani da Silva
-          3er puesto Jané Baltár
-          4º puesto Josemi Mentado
·         Categoría Sub 16:
                -     1er puesto Kalani da Silva
·         Categoría Sub 18:
-          3er puesto Saúl Torres 

Josemi Mentado
La próxima prueba tendrá lugar en la cicer con el campeonato “Teenage Rampage Junior Surfing Series de Ocean & Earth” que se celebrará probablemente el próximo fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el nombre correcto del ganador en sub 14 es Luis Díaz. Podéis consultar las clasificaciones de todas las categorías en la página de la federación canaria de surf:
fcsurf.es