viernes, 20 de abril de 2012

TOUR 2012


A la fecha de hoy y con las primeras competiciones del año en marcha, todavía no está cerrado el calendario completo, sobre todo a nivel de la ASP y en las finales nacionales del año pasado.
Imagino que en las próximas semanas se podrán ir confirmando las fechas que todavía están en el aire.

Comenzaremos la temporada con la asistencia a la FINAL EUROPEA del VOLCOM FISH,  del 27 de Abril al 1 de Mayo en donde contaremos con la representación de Juanjo y Carlos Fernández, Nacho Sanchís y Ariane Ochoa.
Del 12 al 13 de Mayo tenemos una prueba de LONGBOARD en la playa de NEMIÑA en Galicia , a la que asistirá Alberto Fernández.
Carlos Fernández

Inmediatamente después, del 16 al 20 de Mayo,  comienza el primer PRO JUNIOR DE LA ASP del circuito EUROPEO, con la prueba de LA CICER en GRAN CANARIA.Tres estrellas que contará con la participación de lo mejorcito de Europa, y nosotros representados por Juanjo Fernández, Diego Alvarez y Jose Román Grau.
El mes de Junio comienza con la primera de las tres pruebas que completan el GROM SEARCH DE RIP CURL, en esta ocasión en la playa de LIENCRES del 1 al 3 de Junio. Contaremos con los pequeños del TEAM, Josemi Mentado, Javi Aragón, Carlos Fernández, Diego Alvarez, Diego Riaño, Mara Rey
Sigue la prueba clasificatoria para el circuito Nacional de LONGBOARD en la playa de LOS ENANOS en Aruca (Gran Canaria), donde contaremos con la participación de Alberto Fernández.
Continuamos carretera y manta hacia Galicia, concretamente a PANTIN , donde se celebrará la prueba clasificatoria para el circuito Nacional OPEN y LONGBOARD los días 23 y 24 de junio, con la participación de Juanjo Fernández y Alberto Fernández.
Juanjo Fernández

Para terminar el mes los peques estarán presentes en la segunda prueba del circuito GROMSEARCH de RIP CURL, esta vez en la playa de La Zurriola en Donosti (Guipuzcoa).

En Julio la cosa se aprieta un poco, con una prueba distinta cada fin de semana:
Del 6 al 8 de Julio la primera prueba del KING OF GROMS de QUIKSILVER para los sub 16, seguimos del 12 al 15 con la segunda prueba del circuito Europeo ASP JUNIOR en SOORUZ (Francia), para volver al siguiente fin de seman del 20 al 23 a Vizcaya para la tercera y última prueba del circuito de RIP CURL, GROMSEARCH.

Para terminar el mes nos encontramos divididos, por un lado del 26 al 29 el tercer PRO JUNIOR de la ASP en la playa Vizcaina de SOPELANA, donde estará Juanjo Fernández y al mismo tiempo la prueba del circuito Nacional de Longboard de la playa de SALINAS, a donde acudirá Alberto Fernández.
Desde aquí Alberto continuará viaje a GRAN BRETAÑA, donde se celebrará la primera prueba ASP del circuito Europeo de LONGBOARD , en la localidad de NEWQUAY DEL 6 AL 12 de Agosto.
Finalizamos el mes con el cuarto y último PRO JUNIOR ASP del circuito Europeo en la localidad de LACANAU al norte de las Landas Francesas.

Para septiembre dejaremos una prueba del circuito Nacional Promesas en la playa de Liencres en Santander durante los días 22 y 23.
En Octubre quedará abierta la prueba del circuito Nacional Promesas de Gijón en los días 6 y 7, así como las finales Nacionales y Europeas en las que logremos estar presentes.
Como podéis observar, para todo este trasiego es necesario un importante presupuesto y nada sería posible sin el apoyo de nuestros sponsors: SOUL SURFBOARDS, RIP CURL, LEGEND´S SURF, OCEAN &; EARTH Y POR SUPUESTO EL DE TODOS NUESTROS SEGUIDORES.


No hay comentarios: