martes, 10 de abril de 2012

CRONICA DE LA SEMANA SANTA

Juanjo Fernández
Mucha actividad surfera en estos dias de vacaciones. Surf trip al sur de Portugal, multitudinarias olas al final de la semana en Cadiz, y un quita monos el domingo en la zona de Huelva.
El Palmar, Alberto Fernández
Carlos Fernández

 A nivel de competición, se han celebrado varios y clásicos acontecimientos, al margen de la finalización del BELLS.
Como ya comenté en el post anterior lo más importante en Australia ha sido la CUARTA PLAZA de LETICIA CANALES en la final MUNDIAL del RIP CURL GROM SEARCH. Gran logro el de esta joven Vasca del Athletic, que ya consiguió también una cuarta plaza en la final Europea por Naciones en Bundoran, Irlanda, el pasado año.
Pablo Gutierrez

Paralelamente a todo esto se disputaba en TAPIA DE CASARIEGO, el clásico GOANNA PRO , con un importante premio en metálico, después de una difícil lucha contra los presupuestos para poder seguir con la celebración de este LEGENDARIO CAMPEONATO que lleva en cartel más de VEINTE AÑOS.
El primer puesto masculino fue para BORJA AGOTE, y la primera plaza femenina para LUCIA MARTIÑO. Del TEAM SOUL , contábamos con la participación de DIEGO ALVAREZ, que hizo un buen papel llegando a semifinales, después de pasar rondas complicadas de mucho nivel.

Highlights Day 3 from Tarek Halabi on Vimeo.

Toda la info en http://www.goannapro.com/
Desde Asturias nada más finalizar dirección BIARRITZ en el sur de Francia, para otra cita clásica del calendario de competición juvenil, EL MAIDER AROSTEGUI. Como casi todos los años, muy mal tiempo y condiciones duras para el surfing y sus acompañantes.
En esta ocasión representados por nuestra joven surfista ARIANE OCHOA, que participó en la categoría de féminas en SUB 14, donde consiguió la PRIMERA POSICIÓN.
En la categoría OPEN, quedó en segunda posición LUCIA MARTIÑO, que está obteniendo muy buenos resultados.

En los chavales contamos también con la participación de nuestro rider JOSEMI MENTADO, que llegó hasta las  semifinales.La primera plaza fue para el canario LUIS DIAZ.
A partir de ahora comienza el circuito Europeo ASP PRO-JUNIOR, y los circuitos más representativos de la chavalería, el GROMS SEARCH DE RIP CURL y el KING OF GROMS DE QUIKSILVER.
COMIENZA EL TOUR 2012¡¡¡¡

No hay comentarios: