martes, 5 de abril de 2011

NIGRAN 2011: RESULTADOS

Como ya anunciamos la pasada semana, se ha celebrado en la localidad Pontevedresa de Nigrán la prueba Clasificatoria para el Campeonato de España de Surf y Bodyboard, organizado por Prado Surf Club, el Ayuntamiento de Nigrán y la Federación Española de Surf.

 Al rededor de 70 competidores  de toda la geografía costera nacional: Cantabria, País Vasco, Canarias, Asturias, Mallorca y Galicia... Jornada de olas de 1,5 m hasta 2 m., con viento on shore, olas maniobrables que dieron juego a partir de media marea subiendo a mediodía hasta el final de la tarde, los deportistas pudieron demostrar el altísimo nivel que está experimentando la cantera del surf y bodyboard nacional donde este fin de semana Nigrán fue el enclave de referencia del surf nacional.


Como representantes del TEAM SOUL estuvieron DIEGO ALVAREZ  de Galicia, que participó en Juveniles y Cadetes y DIEGO RIAÑO  de Asturias, que participó en infantiles.
Los dos realizaron un buen papel, llegando a las tres finales posibles.
Diego Alvarez fue vencedor de la categoría cadete y además obtuvo una tercera plaza en la categoría juvenil, consiguiendo la clasificación directa para la FINAL NACIONAL DEL CIRCUITO PROMESAS.
Diego Riaño quedó en tercera posición en infantiles.
FELICIDADES CHAVALES¡¡¡¡¡

Diego Riaño

Diego Alvarez
Resultados:
SURF INFANTIL
1) Kalani Da Silva
2) Gonzalo Gutierrez
3) Diego Riaño
4) Ignacio Guisasola

SURF CADETE
1) Diego Alvarez
2) Pablo Prego (Nigrán)
3) Bosco Fernandez
4) Luis Ansín

SURF JUVENIL
1) Guille Gómez
2) Lalo Diez
3) Diego Alvarez
4) Miguel Perez


SURF FEMENINO
1) Erika Franco
2) Yolanda Rodríguez
3) Mairea Irisarri
4) Delia Salgueiro

BODYBOARD JUVENIL
1) Alberto Gundin
2) Andrés Santander
3) Pablo González
4) Alvaro Gómez






No hay comentarios: