miércoles, 19 de enero de 2011

SEGUIMOS A LA ESPERA DE CONDICIONES EN MAZAGON

Como imagino que la inmensa mayoría ya sabéis, el fin de semana se presenta inactivo en cuanto a olas se refiere,así que aplazamos la prueba de Mazagón hasta que tengamos las mejores condiciones para el desarrollo de la prueba, EN PRINCIPIO HASTA EL PROXIMO FIN DE SEMANA.


Mientras tanto se van sumando actividades y adeptos a estos días de surfing y playa.
Contamos ya con un número consistente de inscritos, que nos garantizarán un buen espectáculo. Además de algunos amigos que vendrán a participar desde toda la geografía peninsular.
Muchos han optado por federarse con el bono descuento que les ofrece ANDALSURF (la Asociación Andaluza de Surf) en la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF.
Contaremos con la presencia entre los peques de sub 14 con el canario JOSEMI MENTADO y el equipo RIP CURL nacional con PABLO GUTIERREZ, MARIO AZURZA , ALEX GIRONI Y LOS HERMANOS FERNANDEZ que nos acompañarán y participarán en la EXPRESSION SESSION que se realizará en los intermedios de la prueba.
La legendaria marca de tablas BEAR nos mostrará alguno de sus modelos en el Stand de LEGEND´S SURF y como premio en la categoría de longboard regalará una de sus tablas.
Para los amantes del SUP tenemos inscritos de Tarifa, Cataluña y País Vasco que se animarán a participar en la travesía de Mazagón con final en las olas de Las Casas de Bonares.
La marca LENTA está preparando un sin fin de actividades en la playa con muchos sorteos y regalos, para todos los asistentes, que mantendrán entretenidos a todos los acompañantes de los surferos adeptos al campeonato.
El Bar GENAKER abrirá una completa instalación con bebidas, aperitivos, bocadillos etc, para que no tengáis que preocuparos de que llevar, y la estancia en la playa sea cómoda para todos los visitantes.
Para los que quieran iniciarse o ver que se siente en el agua, tendremos tablas para probar tanto de surf como de SUP, con la posibilidad también de testear los nuevos modelos de neoprenos RIP CURL de la gama alta E-BOMB.
La bebida energética MONSTER nos acompañará durante el fin de semana con sus bebidas y un stand lleno de regalos y actividades.
LAPDOG nos presentará a uno de los mejores riders de trial en bicicleta, que realizará una demostración de sus habilidades.
Estará a disposición de todos la camiseta oficial conmemorativa del campeonato en los stands de la playa.
Contamos con más de TRES MIL euros en premios para los finalistas aportados por las principales marcas colaboradoras.
Resumiendo un fin de semana de mucho SURFING que es lo que nos motiva, y para eso necesitamos el complemento más importante que son LAS OLAS.

No hay comentarios: