lunes, 13 de septiembre de 2010

RESULTADOS DE LIENCRES

Amanece en Liencres y todo está preparado para el segundo día de competición, pero las olas han desaparecido.Comienzan las semifinales y las condiciones son las que son, la primera semifinal es para Juanjo y Alberto Fernández con Juan diaz Terán y Javier Ascanio, (una verdadera final). No hubo suerte y los Fernández quedaron fuera de manga.
En la otra semis nuestro representante Jose Román quedó en la misma posición pasando a la final Kosme Fernández y el local Marcos.
En sub !6 el Gallego Diego Alvarez, pudo defender su manga y pasó a la final y en sub 14 Carlos Fernández también quedó fuera.
El campeonato tuvo que pararse un rato a la espera que en la subida de marea entraran olas para poder realizar las finales resultantes.
Pobre resultado, pero con esas condiciones de mar resultaba muy difícil desarrollar algo de surfing. De todas formas seguimos sumando puntos para el rankig final, todavía defendible en las dos pruebas restantes.El la Categoría sub 18 el vencedor fué Kosme Fernández que de nuevo, realizó una muy buena maga, conquistando su segunda prueba y encabezando la clasificació general.
La segunda plaza fué para Javier Ascanio.En la Foto Kosme con sus padres y Javier.Kosme Fernández en la final.En sub 16 el primer puesto fué para el vasco Inmanol Yeregui, con un surf potentísimo que puso a sus contricantes el listón muy alto.En segundo lugar quedó Diego Alvarez ,que a pesar de no tener muy buenas olas durante su manga, supo sacar el máximo partido con sus dos últimas en el último minuto de la manga, alcanzando la segunda posición y relegando al tercer puesto a Marcelino Botín.
En sub 14 Nico Aguirre se llevó de nuevo la primera plaza seguido de Bosko Fernández y el Canario Josemi Mentado.En féminas la vencedora fué Leticia Canales y la segunda plaza para Lucia Martiño,
Dominio total de los Canarios en las pruebas de Bodyboard,tanto femenino como masculino.


No hay comentarios: