martes, 16 de junio de 2009

GROM SEARCH 2009 DE RIP CURL


El pasado fin de semana se ha desarrollado en la playa de Valdearenas en Santander, cuna del surfing nacional, la primera de las tres pruebas que componen el Rip Curl Grom Search de este año 2009, bajo la organización de la Escuela de Surf Sardinero. Una jornada intensa con buen ambiente surfero entre chicos y chicas menores de 16 años venidos desde Asturias, Pais Vasco, Andalucía y por supuesto Cantabria. Hubo suerte con las olas ya que desde la primera manga la mar no dejó de ofrecernos buenas series en torno al metro y a pesar del "gallego" que se mantuvo constante no se deslució el espectáculo y las ganas de los chavales por hacerlo lo mejor posible








Los Surfernández han atravesado la península para estar presentes en esta prueba.




Muy buen nivel en los aspirantes a la clasificación Europea, contando con la participación de los hermanos Botín, Juan Diaz Terán, Natxo Gonzalez y entre las féminas las hermanas Canales y Lucia Martiño.








Carlos Fernández pasó cuartos y semifinales con muy buena puntuación, llegando a la final para quedar en cuarto puesto, en una manga complicada por las condiciones.
Vencedor Marcelino Botín.




Alberto Fernández también llegó a la final , aunque en esta última no tubo mucha suerte a la hora de seleccionar sus olas. Vencedor Juan Diaz Teran.
El resultado conjunto nos presenta a nuestros representantes en el podium con puntuaciones en el ranking general suficientes para aspirar a la clasificación europea, siempre que se obtenga buen resultado en la prueba de Bakio.
Aquí teneís algunas fotos, para más en www.surfcantabria.com




1 comentario:

Unknown dijo...

Ole, ole!!!!
A por la clasificación europea -fijo que sale!
Abrazos chicos!!