lunes, 28 de enero de 2008

INFORMACION ANEXA Al ARTICULO "COSTA DE LA LUZ"



Se han recibido en el diario algunos comentarios sin firma alegando que estamos "desvelando" el gran secreto del surf en Mazagón y que los que aparecemos en las fotos no somos locales del lugar.

En primer lugar me parece que el gran secreto hace muchos años que se desveló.

Como veo que la desinformación es la madre de todas las discordias, quiero aclarar, primero que todas las fotografías de aquel día son para un reportaje de la Costa de Huelva que ha solicitado SURFER RULE al fotógrafo Pacotwo y al que se nos invitó para poder reflejar en él a los hermanos Fernández como surferos de la zona.

Para comprender esta parte y descifrar si pertenecemos como locales al surfing de la zona solo tenemos que aportar documentación gráfica del surf en Mazagón, Matalascañas y hasta en el Dique Juan Carlos I desde finales de los años 70 cuando se creó el Matalascañas Masca Surfer Team. Algunos de locales de hoy aún no habían nacido.


Podemos remontarnos a algunas colaboraciones con la revista Tres60 y SurferRule en sus primeros números de aparición donde también hay fotografías de perfectas derechas en Matalascañas.
En fin más información en www.youtube.com/surfernandez o en http://www.legendsurf.es/ video Retro Sevilla.
Saludos a todos.

VIVIENDO SUEÑOS

A falta de olas durante este último fin de semana, El Diario del Legend, quiere publicar para todos sus seguidores, lo que se está gestando para los próximos meses.
Legend´s Surf como tienda de surf en Sevilla y Soul Surfboard como fábrica de tablas de surf, están organizando un promocional a las MAlDIVAS para la filmación y posterior edición de un video donde se muestre el exotismo de las islas así como a nuestros riders en acción en las mejores rompientes de estas islas.
Avión directo a Male e inmediato embarque en un lujoso yate con todas las comodidades para diez días de surfin, pesca, buceo y deleite del personal.
Todo organizado por MAX VIAJES con muchos años de experiencia en la zona, y con quién esperamos poder organizar un surfari de este tipo al año.
Para muestra de lo que puede ser pinchar en el link y disfrutar, porque los sueños surferos se pueden hacer realidad....
http://interfacelab.net/page2/page2.html

domingo, 20 de enero de 2008

ENERO SESSION

Las previsiomes nos indicaron el camino, de nuevo, el MMST se pone en marcha para disfrutar de un nuevo swell, y El diario del Legend, cumpliendo con su honerosa actividad, lo publica para todos los que no pudieron estar.
Condiciones de libro, pero de muy difícil actuación.Buen tamaño, con tubos impresionantes por doquier, que muchas veces nos obligaban mas a chillar "tuyaaaaaa¡¡¡" que " miaaaaaaaaa".
Velocidad, fuerza y adrenalina puede que resuman la sesión de este finde de Enero en las playas Portuguesas.
Miguelito, Pedro, David, Fernan,Karlos, MªJosé y el que os escribe han sido algunos de los integrantes de esta expedición.
Todo un privilegio, al mismo tiempo que un espectáculo...

martes, 15 de enero de 2008

COSTA DE LA LUZ

El Diario del Legend con la colaboración de Legend´s Surf, sigue manteniendo la actualidad surfera de nuestros riders.
El pasado día 4 de Enero, y coincidiendo con la entrada de un buen swell del suroeste, quedamos con Javi Muñoz (Pacotwo) para realizar un pequeño report de la costa de Huelva.
El Lugar elegido Mazagón, y como representantes los Surfernandez.
Gracias a la deferencia de O´neill y Pacotwo, os podemos presentar una pequeña premiere del report final que aparecerá en el próximo número de SURFER RULE, que patrocina O´neill.













domingo, 6 de enero de 2008

LLEGAN LOS REYES MAGOS

Algunos dicen que hace frío...


La reciente marejada de poniente ha propiciado poder realizar un report fotográfico por el colaborador de SURFER RULE Y TRES60 Javi Muñoz "Pacotubo" de la Costa de Huelva.
Confirmadas las previsiones salieron de Hondarribia el miércoles por la tarde y después de toda la noche al volante, amanecieron en playa de Mazagón con un buen espectáculo.
Al mismo tiempo los Surfernandez estaban preparados para participar en el report que próximamente se publicará en estas revistas.
Esperemos que los reyes nos traigan buenas sesiones para todos....

jueves, 3 de enero de 2008

ENTRAMOS EN EL 2008



Finaliza el año, y el MMST parte en su ineludible cita anual hacia tierras alentejanas.Con buenas previsiones nos dirigimos a nuestro habitual punto de encuentro en estas fechas, buenas olas y ambiente tranquilo adornaron los últimos días del año, para terminarlo exactamente igual que lo empezamos, disfrutando de lo que nos gusta...