lunes, 19 de mayo de 2008

SURFERS: ALBERTO FERNANDEZ


Mis comienzos en el surf surgieron gracias a mis padres, desde chico he vivido en la playa, siempre e tenido contacto con el mar y las olas, y gracias a mi padre que desde entonces ya surfeaba ,el verlo en el agua me hizo comenzar..

me acuerdo que empezamos con un corcho y con un traje corto que nos sobraban 2 tallas...,


empezamos a ponernos de pie en los corchos y poco a poco fuimos avanzandos, hasta que mi padre nos dejo unas tablitas que con los chico que eramos no podíamos ni llevarlas en el brazo.


Poco a poco fuimos creciendo y evolucionando en el surfing.


Mi primer campeonato fue en Mazagón con 11º 12 años mas o menos,que me quede en semifinales,esa experiencia me gusto y empezamos a ir a los campeonatos locales de Cadiz, después ya empezamos a ir al circuito español y al gallego donde obtuvimos buenos resultados,y ya empezamos a entrenar mas a fondo cn el raz surf camp.


Ahora entrenamos cn nuestra entrenadora personal Nuchi para cuando empiecen los campeonatos...aunque esté cansadísima de aguantarnos.
Ahora quiero darle las gracias a mis esponosor k me apoyan...Rip Curl, Dakine, Soul y Legends surf.


Saludos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gomen kudasai.